ASTROLOGIA: PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*AGOSTO*


                      PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*AGOSTO*



Los dominantes individuos nacidos en  agosto no sólo son extremadamente originales, sino que también están empeñados en convencer a otros de su punto de vista.
No conformes con la certeza de que son los mejores en todo lo que hacen, necesitan obligar a otros a que se convenzan de ello, ya sea mediante la calidad de su trabajo o a través de la naturaleza persuasiva de su personalidad. Pueden sufrir reveses, frustraciones y desengaños en el camino, pero rara vez renuncian a sus objetivos.
Los nacidos este día pueden parecer guerreros consagrados a su causa con placer y fanatismo. Detrás de su fachada seria, incluso impasible, tienen un sorprendente sentido del humor. Ese humor es casi siempre «negro» y se manifiesta en forma de ironía o sarcasmo.
Los nacidos este día son capaces de arrojar puñales verbales con aterradora puntería, pero en su monólogo interior serán igualmente implacables consigo mismos.
Los nacidos el primero de agosto no son personas fáciles de tratar. Puesto que el único jefe que soportan es ellos mismos, no son los candidatos idóneos para trabajar a las órdenes de nadie.
Casi todos se sienten cómodos en papeles de mando dentro de la familia, el lugar de trabajo o el mundo artístico, exceptuando a aquellos que tienen un sentimiento de inferioridad.
La vida es particularmente difícil para estos últimos, que no tienen condiciones para ser «generales», pero se sienten insatisfechos como «soldados».
Los nacidos el primero de agosto a menudo se encuentran atrapados en un mundo de polémica. Hagan lo que hagan, atraen el interés, y a veces el antagonismo, de otros. De hecho, afrontar las críticas dirigidas contra ellos puede convertirse en hábito, ya que son muy hábiles para defenderse con el lenguaje. Sin embargo, muy a menudo prefieren esconderse dentro de una coraza protectora y hacer caso omiso del mundo.
El refugio solitario de un nacido el primero de agosto (aquel que los demás no ven) es importantísimo para ellos, y con el tiempo puede convertirse en su lugar favorito.
A pesar de su aspecto autosuficiente, estos individuos invariablemente dependen de otros, por lo menos en lo que respecta a las tareas del hogar y a las necesidades de la vida cotidiana. Sin embargo, lo que son capaces de ofrecer a cambio en una relación personal suele estar limitado por su obsesión por el trabajo y su mundo personal.
 Sólo aquellos que se sientan preparados para un camino de espinas deben relacionarse íntimamente con los nacidos este día.
Una de las mayores capacidades de los nacidos el 1 de agosto es la de ver el mun- j do en el que viven con una claridad cristalina, sin velos ni espejismos. Estos individuos son maestros en el arte de crear símbolos, misterios y paradojas de toda clase, pero son demasiado lúcidos para perder de vista la naturaleza fundamental de las cosas.



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.