Divorcio - Noe Casado


***RESEÑA***

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto. 

             
                                                   

bueno este libro ¿lo recomiendo? obviamente lo recomiendo es el segundo libro que lei de esta autora y dire me encanto aunque como que en el desarrollo de la historia de vuelve un poco tedioso o aburrido pero en el desenlace se recupera la historia.
yo soy de las personas que no se deja influenciar por las opiniones de los demas; asi que yo les recomiendo que lo lean y que me digan su opinion del libro. sabemos todos somos diferente y tendremos una distinta opinion del libro y yo quiero saber cual es la de ustedes?

***DESCARGAR***

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.