sábado, 8 de diciembre de 2012

Pideme lo que quieras- Megan Maxwell +18



hoy les traigo otra gran reseña de esta gran autora





Oh my good estoy leyendo este maravilloso libro que recomiendo mucho. Yo ya habia leido un libro de esta autora y me encanto mucho del cual hare la reseña mas adelante por el momento la reseña es para "pideme lo que quieras" les dire es un libro muy bueno enserio soy fanatica de esa autora. Es genial escribiendo porque como nosotros los lectores sabemos cada autora tiene su toque especial y en ella no es la excepcion
No me decido que ponerles primero si la reseña o mi opinion
Voy a lanzar una moneda al aire si cae sol primero la reseña pero si cae aguila sera primero mi opinion
Ah no es trampa pero primero cayo aguila asi que primero mi opinion aunque debo decirles que aun no acabo este libro voy por la mitad pero en lo que llevo me ha encantado, es que no puedo expresar con palabras lo maravillada que estoy con esta historia. Y muchos lo reafirman ya que gran cantidad de lectores lo han leido y han expresado que les ha encantado demasiado y conmigo no es la excepcion.
Saben que es lo que mas me encanta de esta historia es que menciona mucho el titulo del libro y eso me encanta, ya que he leido libros que tienen un nombre pero conforme transucurre el libro ya no vuelven a mencionar el titulo del libro, claro que aunque cada autora sabe el porque del libro.
Pero quienes ya leyeron este libro sabran de lo que hablo, la frase "pideme lo que quieras" se menciona en varios fragmentos del libro y eso es una gran motivacion para mi.
Les dare un     ***SPOILER***
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
 la prota se hiso un tatuaje con la frase "pideme lo que quieras" eso se me hiso lo mas cool,  y todo por el. Bueno pero leanlo para que sepan de lo que estoy hablando.

Lo siguiente que voy a decir no es una comparacion de autores, ya que ese no es, nunca ha sido ni sera mi estilo de ser, no me gusta comparar obras de diversos autores sino mas bien es que en diversos fragmentos me recuerdan a otros libros que he leido.
Al principio me recordo a Jack Cole del libro Seducida por el deseo de la serie Amantes Perversos de mi gran idola Shayla Black y de otros libros eroticos que he leido, no se porque pero a la vez que me recuerda a otros libros tambien tiene cosas nuevas de las cuales no habia leido y eso es lo que mas me encanta.

Me gusta que los protagonistas son como tan simples y a la vez tan fantasticos, tienen esa chispa de querer seguir leyendo para saber que pasara con su historia.

Yo se las recomiendo aunque es para +18 yo creo que tiene muy buena trama, a mi me ecantan los relatos eroticos por eso este lo **********SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA REEEEEEEEEEEEEEEECOOOOOOOOOOOMIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEENDOOOOOOOOOOOOOOOO********

Ahora si le pongo la reseña ya se hago todo al reves pero ya saben de vez en cuando hay que improvisar y a mi me encanta hacer eso

***RESEÑA***

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Biografia de la autora:

Megan Maxwell (n. en 1965 en NúrembergAlemania), es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.VidaMegan Maxwell, nació en 1965 en NúrembergAlemania, hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre aMadridEspaña.1Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que un buen día, decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell.
ObraA pesar de haber escrito una quincena de novelas de distintos géneros (como el thriller, la fantasía, el drama y la literatura romántica), el éxito le llegó en 2009, cuando la editorial sevillana Máquina China apostó por la publicación de su obra Te lo dije. Meses después para las Jornadas de Novela Romántica de Sevilla participó en una antología de autoras españolas con su relato llamado "Diario de una chirli".
En diciembre de 2009 fue elegida por las lectoras del foro romántico Noche en Akmack’s, como mejor autora española del 2009.2En septiembre de 2009 participó como ponente en la primera mesa redonda de novela romántica que organizó el foro Ábrete Libro.
Su siguiente novela por publicar fue, la primera de la saga Las guerreras Maxwell, llamada Deseo concedido (ed. Esfera de los Libros, está de corte medieval escocés pero contada con voz actual 2010) novela que fue Top de ventas en la Fnac. Actualmente la segunda parte de esta gran saga llamada "Donde se domina la llanura" está escrita y en busca de editor.
Participó en el 2010 con carácter altruista en la antología "CuentAutismo" Antología de cuentos infantiles sobre trastornos del espectro autista que organizó la Asociación ProTgd. Su cuento se llamó "Mi sueño y el de Adrian".
En noviembre de 2010 sacó a la venta su tercera novela Fue un beso tonto, de género chick-lit y publicada por la editorial Versátil Ediciones. Con ella ganó el mismo año el Premio Dama de Clubromantica.com en la categoría de mejor chick lit, y meses después el Premio Rosas de la Revista Romántica´s.
Ganó el premio internacional de novela romántica Seseña 2010 con su obra Niyomismalose, que salió al mercado en abril de 2011.3En mayo de 2011 publicó un relato en una antología llamada La Marca del Este. Antología publicada por Holocubierta Ediciones y donde participan 14 escritores con sus relatos de fantasía épico medieval. El relato de Megan se llama El rescate de Fenton Barmey.
En mayo de 2011 Éride Ediciones, sacó una nueva colección al mercado llamada Colección Letra eNe. Éride abre esta colección con un nuevo trabajo de Megan Maxwell llamado Te esperaré toda mi vid, novela del subgénero de viajes en el tiempo.
En septiembre de 2011 publicó de nuevo con la editorial Versátil Ediciones Las ranas también se enamoran y ganó el Premio Dama 2011 con esta novela en la categoría de mejor Chick Lit.
Participó altruistamente en la antología Ilusionaria. Donde veinte autores y veinte ilustradores donaron su trabajo para la Asociación Matrioska-Fons Mellaria. Su cuento se llamó El bosque del Arco Iris y salió en diciembre de 2011.
En enero de 2012 publicó en la colección Zafiro de Planeta la novela Olvidé olvidarte. También en enero de 2012 ganó el Premio Colmillo de Oro a la mejor novela romántica de 2011 con la novela Las ranas también se enamoran, novela que en 2012 ganó el Premio Colmillo de Oro y el Premio Rosa´s 2011 en la categoría de mejor Chick Lit. También ganó el premio a la Mejor portada con la misma novela. Fuente