Reseña de Las 2 vidas de Lucia - Astrid Gallardo

        LAS DOS VIDAS DE LUCIA - ASTRID GALLARDO

 la vida de lucia esta a punto de dar un salto de 180 grados. Una gran abogada que ha renucniado a su carrera y un gran amor por su familia. La pasion y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a si misma que eso es normal que les pasa a todas a su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sospresas.


***OPINION PERSONAL DEL LIBRO***

*** hola bueno como saben este libro lo lei ya por eso es el motivo de esta reseña, en primera les recomiendo ampliamente el libro y espero que lo lean , a mi me parecion genial que no fuera tan amplio  porque asi la lectura no se hace aburrida, en cuanto comence este libro no pude parar de leerlo.
Al principio como que dije esta historia pues era perfecta. Es decir por la forma en la cual Lucia llevaba su vida, que ella en ese tiempo creia que era perfecta.
Los personajes son muy apegados a la realidad, este libro me gusto porque cuenta una historia que muchas personas en estos momentos estan viviendo y ellas no se dan por eludidas.
Toca temas como lo es: la infidelidad, la falsa amistad, la verdadera amistad, el vivir el momento cuando se puede porque a veces es demasiado tarde y muchos no lo vemos asi.

Les dire que al principio Marina me caia super bien, pero despues de lo que le hizo a Lucia fue mi peor enemiga, yo soy de la idea que eso no se le hace a una amiga y mas con la que has entablado una amistad de años.
Lo que si no me gusto fue que Lucia no le dijera nada a Marina, ella fue toda una perra con ella. Y se merecia un final horrible. Aunque con Tony de seguro que lo iba a tener.

Me diverti mucho con la cena y otras situaciones que Lucia le hecho a perder a Manuel y Marina.

Estuvo muy triste la muerte de Paula, ella fue si mejor amiga en todo esto. Pero vivio su vida como debe de ser, es decir, disfrutar cada momento por insignificante que fuera.
Ella me parece que es un gran ejemplo de vida, para todas las personas. Que creemos que simpre podemos estar sanas y no nos ponemos a pensar en lo que hacemos mal, al contrario somos muy egoistas y hasta que no vemos la triste realidad es cuando nos ponemos las pilas, y hay ocasiones que poco podemos remediar.

Jaime fue como el puente para que Lucia viera que no era normal que no quedara satisfecha con las relaciones que llevaba con su marido.  Bueno de algo sirvio ese tipo,que para mi se me hizo muy superficial.

Alberto es el mejor de todos, fue tan comprensivo y amoroso con Lucia, mejor eleccion no pudo haber hecho. El es el mas genial de todos los personajes masculinos.

En fin este libro nos deja muchas enseñanazas que a veces estamos tan ciegos que no las vemos.
Ahora entiendo porque el nombre del libro.
Se los explico su primera vida fueron los 20 años que Lucia llevo de matrimonio con Manuel
Y la segunda vida fue a partir de que comenzo de nuevo con Alberto que esta fue mas consiente de lo que queria y no tenia que dejar nada por estar con el.
Este libro es para que las personas que tienen 40 años o mas se den cuenta que a esa edad, aun pueden encontrar a el amor de su vida, a pesar de que ya hayan tenido alguna otra relacion.

Yo recomiendo este libro para todas las edades, es un libro con muchas enseñanzas y espero que lo adquieran y lo lean.
 yo lo recomiendo infinitamente.



AQUI LES PASO LO QUE ESCRIBI CUANDO IBA LEYENDO EL LIBRO


- Cuando hay amor no hay distancias - lucia
Jajajaja Atontescente e vez de decir adolescente. Oh ese Jaime tan genial jejeje xDEmpecé el libro por curiosidad porque la autora me pregunto que si ya había publicado algo de el en mi blog, pero pues no había tenido oportunidad de leerlo pero una vez empezado no lo he podido dejar de leer, es ameno el libro aunque conforme voy leyendo y corre la historia me da la sensación que  Manuel tiene una amante, pero aun no me decido quien es si Marina o Diana. Porque es ilógico que las dos sean amigas de Lucia y se caigan mal. Así que ahí hay gato encerrado que conforme avance en mi lectura descubriré el secreto...





EN ESTA OCASION NO LES PONDRE ENLACE DEL LIBRO PORQUE LA AUTORA NO LE HACE MUCHA GRACIA FUERON SUS PALABRAS Y POR SUPUESTO QUE LA ENTIENDO, PERO QUIEN SE INTERESE POR EL LIBRO Y LO QUIERA ME PUEDE MANDAR UN E-MAIL Y SE LO MANDO PERO ESO SI CON LA CONDICION QUE UNA VEZ QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLO LO HAGAN, CREANME SERA UNA GRAN INVERSION.

aqui les paso la pagina de la autora Astrid Gallardo

ESPERO QUE ME COMENTEN QUE LES PARECIO MI RESEÑA 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 participaciones:

  1. Aun no lo he leído lo tengo en pendientes, pero me han hablado muy bien de él, en cuanto lo lea lo comento

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.