ME PRESENTO

Hola, soy Selene la nueva colaboradora de este blog, Charol Medina me ha dado la oportunidad de formar parte de ello, antes que nada quiero contarles que soy lectora hace muchos años, y gracias a este espacio podre compartir mi gusto por los libros con todos ustedes. 




Les adelantare, que reseñare libros de todo tipo de género, publicare frases de los libros reseñados en cada post y les daré alguna que otra sorpresa por ahí, espero mis reseñas sean de su agrado, les agradeceré infinitamente sus comentarios, ya que estos me impulsaran a seguir adelante... 





Nos leemos...




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.