ASTROLOGIA: PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*MAYO*


                            PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*MAYO*



Los nacidos en mayo tienen talento para observar lo que ocurre a su alrededor y para comunicar a los demás su opinión de lo que ven. Expresan estas observaciones —que con frecuencia se refieren a las personas— oralmente o por escrito, pero casi nunca ambas cosas a la vez. Aunque no son demasiado locuaces, los nacidos este día casi siempre encuentran la manera de hacer valer sus palabras.
Sus afirmaciones directas, concisas y a veces polémicas no dejan lugar a dudas sobre lo que piensan de un asunto en particular.
Estos individuos contundentes se interesan por lo que ocurre en el mundo. Incluso el más tímido defiende su posición dentro de la familia, su campo de actividades o grupo social.
Los nacidos este día no siempre caen bien (tampoco se empeñan en complacer a todo el mundo), pero son respetados por su sinceridad. Aunque no tienen pelos en la lengua en asuntos de importancia, son venusianos en su amor por la armonía y la belleza. Por lo tanto, no suelen buscar problemas y demuestran una especial habilidad para eludir los enfrentamientos en aras de la paz.
Se defienden de aquellos que quieren turbar su tranquilidad con un agudo ingenio y un humor sarcástico; su tendencia a observarlo todo les proporciona munición abundante. Esta facilidad para arremeter contra la arrogancia o la pedantería los ayuda a ganarse el respeto de su círculo social.
Los nacidos este día conocen el poder de la risa para bajarles los humos a los vanidosos o desacreditar una teoría pretenciosa. Aunque no son intelectuales, poseen una gran capacidad crítica que los lleva a despreciar las generalizaciones y las falsedades.
Los nacidos este día son sensualistas que disfrutan plenamente de los placeres de la mesa y de la cama; de hecho, se sienten más a gusto en reposo que en movimiento. En lugar de correr grandes riesgos, tienen la sensatez de apoyar a un ganador. Pero no demuestran el mismo sentido común en el terreno del amor, donde su actitud imprudente los lleva a escoger una y otra vez la pareja equivocada. En este sentido, se dejan encandilar por ilusiones románticas.
En otros ámbitos, los nacidos en mayo tienen los pies sobre la tierra y son pragmáticos. No son dados a grandes fantasías en relación con los negocios, el dinero o la expresión artística. En este aspecto son difíciles de engañar, se anticipan a los desastres y tienen un sexto sentido para descubrir a los estafadores.
No parecen tener prisa por alcanzar el éxito y pueden esperar años hasta conseguir lo que quieren.
Es posible que en el transcurso de su vida se les presente una oportunidad única, que podría garantizar su felicidad. El problema es que la mayoría de las veces estos individuos la dejarán pasar debido a un recelo excesivo.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.