ASTROLOGIA: PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO: FEBRERO**

                                             
                                            PERSONALIDAD DE FEBRERO


Los nacidos el  febrero destacan por su carácter pragmático y por su tendencia a dar supremacía al intelecto. No satisfechos con las especulaciones abstractas, tienen que imprimir sus ideas en la mente de los que están a su alrededor. Son testarudos, voluntariosos y valientes, saben cuándo tienen razón y no ceden un ápice en su posición. Como están preparados a conciencia mentalmente para la mayoría de las situaciones y tienen grandes dotes de improvisación, logran evitar las situaciones de presión y eludir cualquier tema que no deseen discutir. Por todo ello resultan adversarios temibles. Es característico de los nacidos este día ser enérgicos y juveniles, pero a menudo también malhumorados como niños.

Estos individuos tienen muchos problemas emocionales, en particular en la infancia. Estos sentimientos son a menudo dispersos, impulsivos e incontrolables, y por eso les causan problemas repetidamente. Se diría que hay una gran distancia entre su solidez mental y su vulnerabilidad emocional, hasta el punto que a veces parecen rasgos de dos personas distintas. Hasta que logran aplicar su gran fuerza de voluntad a sus propios procesos internos, se enfrentan a sus problemas personales y empiezan a comprenderse a sí mismos, su vida sigue siendo un torbellino.

Los más evolucionados consiguen finalmente integrar su polifacético talento en una persona cabal y eficiente, pero les lleva su tiempo. Hasta entonces, su vida profesional puede ser muy inestable y avanzar a trompicones. Otros quizá se queden sorprendidos o perplejos al verlos y se pregunten por qué no han tenido más éxito, a pesar de su ambición.

Los nacidos este día necesitan expresarse emocional e intelectualmente, pero su faceta física y sensual también reclama atención y puede causarles problemas si actúa fuera de control. De las facetas mencionadas, la intelectual suele estar en primer lugar en la jerarquía personal de estos individuos; la sensual en segundo, y la emocional en tercero. Otro aspecto importante (descuidado con demasiada frecuencia) es la intuición, que deberían cultivar y utilizar más, ya que es el importante vínculo que liga todas las facetas de estos individuos brillantes pero conflictuados.

Parte del problema es que el poder de la razón y la lógica están tan desarrollados en los nacidos el  febrero que pueden acallar la intuición. En las ocasiones en que la razón falla, tienden a tropezar y caer en el reino físico o el de los sentimientos, lo que a menudo los conduce a los arrebatos temperamentales o a la autocomplacencia.

Estos individuos no necesitan tanto controlarse como comprenderse, y por encima de todo, alcanzar el equilibrio personal. Aunque a veces se distraen con los asuntos que tienen entre manos, los nacidos este día deberían aspirar a convertirse en seres humanos íntegros y profundamente sensibles, pues esta meta elevada e importante los llevará mucho más lejos que la impulsividad y la determinación.

FUENTE:



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.