ASTROLOGIA: PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*ABRIL*

                                       
                                                PERSONALIDAD DE ABRIL


Los nacidos en abril suelen ser directos, autodisciplinados, prudentes y muy trabajadores. Aunque pueden ser grandes maestros en su oficio, rara vez alardean de su talento. Incluso de niños, adoptan una actitud seria y consciente ante las actividades cotidianas, asumiendo muchas responsabilidades que otros considerarían una carga. A medida que crecen, invariablemente se convierten en personas de fiar, a quienes los amigos y familiares pueden recurrir siempre que lo necesiten.
Aunque no cabe duda de que estos individuos son «estrellas», no se empeñan en brillar en las primeras etapas de su vida. No están tan interesados en ser el centro de atención, como en estar en el centro de la acción. Lo que quieren es seguir adelante con su trabajo. De hecho, están obsesionados por el trabajo y a lo largo de su vida a menudo se los describirá como adictos a la actividad.
Muchos de estos individuos parecen tímidos o reservados. En efecto, no son demasiado sociables, a menos que su profesión les exija mantener relaciones con otras personas.

Los nacidos el primero de abril pueden desarrollar una auténtica obsesión por las sutilezas de una técnica. Les interesa dominar todos los aspectos de su actividad, ya que les avergüenza pedir ayuda a otros. Extremadamente competentes, suelen aprender su oficio solos, fuera de las aulas. A menudo aborrecen ir a clase y esperan con impaciencia el fin de la etapa escolar para iniciar un proceso autodidacta. Muy capaces de aprender de la experiencia y de observar los métodos de aquellos a quienes admiran, pronto desarrollan un estilo único y personal.
Aunque los nacidos este día son originales, su trabajo no suele ser muy audaz o extravagante sino, por el contrario, más bien conservador. Los nacidos este día sienten pasión por la historia, por aprender cómo se hicieron las cosas en el pasado y qué procedimientos llevaron al éxito o al fracaso. No ambicionan tanto el éxito personal, como el de sus proyectos o empresas.
Estos individuos están muy interesados por hacer realidad sus planes. Por lo tanto, acabarán un proyecto por mucha energía o sacrificio que éste requiera.
Los nacidos el primero de abril no buscan placer en los demás y no se rodean de amigos o admiradores. Algunos los compadecen, pues los consideran solitarios o ermitaños, pero en realidad los nacidos este día son muy felices viviendo solos y actuando con autonomía. A veces se exigen demasiado, razón por la cual deben evitar emprender demasiados proyectos al mismo tiempo.
El único pasatiempo atractivo para estos individuos disciplinados suele ser una afición que practican con tanto esmero que otros la considerarían un trabajo.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.