miércoles, 29 de abril de 2015

ASTROLOGIA: PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*JULIO*



                                  PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO
 Los nacidos en julio suelen ser muy sensibles, competentes y adaptables, además de emocionalmente abiertos. Aunque algunos son propensos al sufrimiento psíquico, casi siempre ganan su batalla contra las injusticias o la opresión.
Las mujeres nacidas este día sufren como ninguna otra el conflicto entre su labor profesional y las tareas domésticas. En consecuencia, a menudo se interesan por la batalla de los sexos en la sociedad actual. Los hombres nacidos este día son extraordinariamente sensibles y comprensivos con las mujeres y conscientes de su propia faceta femenina.
En ambos sexos, estos individuos son sus peores enemigos y la depresión puede acompañarlos durante toda su vida. Incluso en sus mejores momentos es probable que vivan atormentados por un complejo de inferioridad en el trabajo y en el hogar. También son propensos a albergar sentimientos contradictorios hacia sí mismos y las personas y los grupos sociales más cercanos.
Sin embargo, los nacidos el 1 de julio tienen la virtud de no empecinarse en sus ideas. Por muy entregados que estén a una tarea, causa o ideología, mantienen la suficiente flexibilidad para aceptar los puntos de vista o la conducta de los demás. Estos individuos buscan la profundidad y rechazan las respuestas simplistas o el pensamiento superficial.
De hecho, son seres profundos, personalidades complejas que guardan en su interior un amplio espectro de sentimientos estrictamente personales. Por otra parte, tienen una desarrollada conciencia social que expresan en actos de solidaridad o en generosas contribuciones a la sociedad.
Los nacidos este día prefieren dar a recibir. Su receptividad y capacidad de comprensión los convierte en amigos serviciales e incondicionales. Sin embargo, cuando caen en un estado depresivo son incapaces de ayudar a nadie.
Los nacidos este día padecen una clase especial de tortura emocional y necesitan profundizar en sus sentimientos conflictivos para superarlos y avanzar en su desarrollo personal. Sin embargo, corren el peligro de quedar bloqueados en pautas de conductas negativas.
Con frecuencia necesitan un acontecimiento casual o incluso traumático para reorientarse, tomar conciencia de su conducta y mejorar su situación. Entonces alcanzan un estadio más evolucionado y adoptan una actitud más segura y optimista, gracias a la cual podrán desempeñarse mejor en el mundo y conciliar la vida social, familiar y sentimental.
Los nacidos este día a veces se vuelven sorprendentemente extrovertidos una vez que consiguen salir de su coraza, y a partir de ese momento buscan los placeres de la vida. Entonces se recrean en una especie de celebración constante de su independencia.