Quien soy #CharolMedina



Soy una chica Mexicana, de profesión Docente. Con lo que se vive a diario en cada uno de los lugares en donde vivimos, con tanta maldad que hay en el mundo, necesitamos un espacio donde podamos ser partícipes de un pasatiempo que nos transporte a otras dimensiones sin necesidad de salir a otros lugares.
Me refiero a la literatura, un mundo lleno de infinidades para pasar un buen rato en compañía de un libro, bueno o malo, famoso o desconocido, bien vale la pena adentrarnos en las fascinantes historias que vienen de la mano de grandes personas.
Este espacio lo cree especialmente para poder dar mi opinión de las historias que voy leyendo, así como ofrecer una humilde reseña de las obras de autores que apenas se están dando a conocer. Es una manera de apoyarlos en esta difícil carrera de escritor.
Mi gran sueño es convertirme en una escritora, quizá por el momento es lejano ese sueño pero me satisface apoyar a otras personas que son escritores consolidados o que apenas se adentran en este mundo de la escritura.
Este espacio está disponible para todo aquel que requiera una reseña
No olviden seguirme en las redes sociales.