Delirium - Lauren Oliver



***SINOPSIS***
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliruum-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.

***en la opinion de Charol Medina osea yo jajaja xD
bueno a mi realmente me la recomendaron mucho, me dijeron que era muy buena y adictiva la historia. confieso al principio me aburria, como que la historia no me atrapaba del todo pero despues que lei y 1er libro y supe que habia otro, pues me enganche con la historia.
SE LAS ROCEMIENDO ESTA MARAVILLOSA LA HISTORIA AUNQUE UN POCO FUTURISTS VALE LA PENA LEERLO
***recuerden dejar su opinion de que tal les parecio



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.