Trailer de Breaking Dawn parte 2 y algunos gifs

hola gente del blog ya se que a lo mejor esto es un poco tarde pero es que yo no lo habia podido subir
por falta de tiempo mas que nada
saben estoy super emocionada ya quiero que ver la peli
es mi libro y pelicula favorita de la saga de hecho hasta mi pagina de Facebook asi se llama les dejo el link de mi `pagina para que pasen a verlabreaking dawn: my favorite movie of Twiliht Saga
tambien les pondre unos gifs que salieron de Amancer parte 2

  Que linda se ve Nessie (Renesmee) cuando va a ver a su Papi, definitivamente soy Team Nessie&Edward 


aqui ellos se ven tan lindos tambien, aqui Bella se ve mas segura de si misma y mas mortal no creen
 Aqui Edward se ve muy mortal me encanta como se ve lo adoro
otro gif de Nessie y Edward


***deja tu comentario si vas a ver la peli
***deja tu comentario si tambien cuentas los dias para el estreno


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 participaciones:

  1. simplemente hermoso, ya estamos mas cerca del estreno de la peli (<3)

    ResponderEliminar
  2. si ya cada vez falta menos para el gran estreno
    estoy muy ansiosa porque ya se estrene aunque a la vez triste,
    pero vienen mas estrenos de otros libros, claro pero ninguna se compara con esta.
    todas son unicas y fenomenales

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.