lunes, 10 de septiembre de 2012

Frosbite 2° libro de Academia de Vampiros - Richelle Mead



Sinopsis: 
Rose ama a Dimitri, Dimitri tal vez ama a Tasha y Mason moriría por estar con Rose… Son las vacaciones de invierno en St. Vladimir, pero Rose no se siente nada festiva. Un ataque masivo de Strigoi ha puesto la escuela en alta alarma, y ahora la Academia está llena de Guardianes—incluyendo a la contundente madre de Rose, Janine Hathaway. 
Y si un combate mano a mano con su madre no era bastante malo, su tutor Dimitri tiene su ojo sobre alguien más, su amigo Mason se ha enamorado de ella, y Rose sigue metiéndose de lleno en la cabeza de Lissa mientras ella sale con su novio, Christian! El Strigoi se acerca, y la Academia no toma ningún riesgo…Este año, el viaje de esquí de vacaciones anual de San Vlad es obligatorio. 
Pero el paisaje brillante de invierno y el elegante recurso de Idaho sólo crean la ilusión de seguridad. Cuando tres amigos escapan en un movimiento ofensivo contra el mortal Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarles. Pero el heroísmo raramente viene sin un precio… 



***este libro me parece muy triste pero como saben en todo libro e historia alguien debe de morir**
** dejen su comentario si les gusto**


CLICK ACA PARA DESCARGARLO