lunes, 10 de septiembre de 2012

1.- Academia de Vampiros- Richelle Mead


sinopsis: La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . . 

Rose y Lissa se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberan ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre. 


*** esta es mi saga favorita esta super genial leanla la super recomiendo, tal vez algunos se quedaron con la imagen de crepusculo, pero esta es super diferente no es solo amor, la historia es muy amena y al menos yo jamas me aburri al leerla, y aun despues de terminarla la volvi a leer y me encanto***

*** dejen su comentario que les parecio***