Pandemonium- Lauren Oliver

les traigo un nuevo libro espero les agrade

                                     ***SINOPSIS**

La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

***en la opinion de Charol Medina

bueno les dire ame este libro y estoy ansiosa por leer Requiem

con el primer libro quede fascinada y cuando supe que habia un 

libro mas me volvi loca de emocion ¡¡¡¡¡wao no me lo podia creer y 

el libro fue mas de lo que esperaba, es un excelente libro!!!!


***RECUERDEN DEJAR SU OPINION

***ES IMPORTANTE SABER QUE LES PARECIO EL LIBRO



                                                             descargar opcion 2

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 participaciones:

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.