Nuevos Stills de Amanecer parte 2 y el "POSTER" oficial

hola hoy les traigo algo con lo que estoy tan contenta y saben a la vez tan triste.
como sabran yo soy seguidora de Crepusculo y saben me da mucha tristeza el saber que ya se acab y lo pienso y griyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pero ya entrando en materia les traigo este que es el poster oficial de Amancer parte 2

bueno a ustedes que les parecio a mi me encanto, esta de lo mas fenomenal, definitivamente esta ultima entrega se luciran, no lo creen asi? lo unico que lamento es que ya se acabe
 AHORA LES TRAIGO UNOS STILL DE 
BREAKING DAWN PART 2


                                image host esta imagen se me hace muy conmovedora miren a Bella y Nessie,  ademas de Edward y Jacke


.









image host
       aqui esta la parejita mas encantadora no creen, ya por fin son iguales, saben viendo esta historia yo tambien quiero ser Vampira jajajajaja



image host
saben me esta pareja en Amanecer esta mas consolidada y eso es lo que me agrada

image host
saben muero  por ver esta escena, pero ya falta poco Twilighters, eso es lo mejor.
miren esos ojos rojos, a mi si me la encuentro en una noche oscura y lluviosa me muero jajajaja
image host
bueno creo que en el Still anterior exagere, definitivamente me dan mas miedo los volturis en especial Aro, con esa sonrisa hipocrita.

image host
 aqui es cuando va de Caza verdad? vi un gif pero no lo pude descargar bien por lo tanto no se los puedo subir, yo tambien quisiera un marido (perver) y maestro como Edward

image host
 desde mi punto de vista esta es tambien una de las escenas mas esperadas, quienes leyeron el libro ya saben quien gana verdad?
yo tambien pero no les dare SPOILERS mejor lean el libro (si aun no lo han leido) y ya despues me comentan quien gano sale?

image host
que escena mas conmovedora no creen Charlie y Bella
hay pobre Charlie

image host

aqui ya es Vegetariana miren sus ojos
y Jacke como siempre su mejor amiga nunca la deja sola y menos despues de quien se Imprimo
si recuerdan verdad?

image host
yo en especial tambien adoro a esta pareja, son muy importante en esta ultima pelicula. yo siempre he sido Fan de Alice, por su forma de ser, y porque siempre apoya en todo a Edward


image host
ok ahora Rosalie y Emmett, les dire yo como que al principio no simpatize mucho con ella pero definitivamente en Eclipse y mas en Amancer demostro que es muy buena persona. claro que siempre se peleaba con Jacke. y Emmett uy que digo de el, si es un encanto. sin palabras.

image host

Esme o mejor dicho Mama Esme, este es un personaje que me ha gustado mucho, siempre tan amable y solidaria.

image host
la cabaña de la familia Cullen Swan, formada por Edward, Renesme ( o llamada tambien Nessie, a mi me gusta mas este nombre) y Edward.
se me hace muy curiosa y bonita o ustedes que opninan?

image host
aqui encontramos a Isabella Cullen, toda una neofita verdad, a mi con esos ojos me dan miedo.


image host
esta imagen o escena segun lo vean no la recuerdo alguien sabe quien es si es asi diganme please?


"espero que me dejen sus comentarios, y por supuesto compartan esta entrada
gracias a todos por ser parte de este Blog"

Fuente: Diario Twilight

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 participaciones:

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.