Quimica Perfecta- Sinome Elkeles

hola ahora les traigo una nueva trilogia, que a mi me gusto bueno pero mi opinion se las dejo al final 



***SINOPSIS***

Brittany Ellis es la chica más popular del instituto Fairfield. Tiene un físico increíble, una familia rica, su novio es el capitán del equipo y ella la líder de las animadoras… ¿pero es realmente la vida de Brittany tan perfecta como parece a simple vista?Por otro lado está Alex Fuentes, también estudiante de Fairfield, un chico problemático al que nadie quiere tener como enemigo dado que pertenece a una de las bandas más peligrosas de la zona. La vida de ambos da un giro inesperado cuando la profesora de química les obliga a ser compañeros y sentarse juntos en su clase durante el último curso. ¿Tendrán Brittany y Alex más en común de lo que aparenta?

***OPINION DE Charol Medina osea yo jajajaja xD
bueno les dire cuando lei la sinopsis dije este libro realemente vale la pena leerlo y en efecto me encanto ame la trilogia
 porque dejen decirme que aun faltan 2 libros mas que en dias proximos los subire.
realemente hay quienes dicen pero esta historia ya la tienen muchos libros cuando lees que la niña rica se enamora de un pobre, pero no tal vez podria ser similar pero difiere en algunos aspecto, al menos a mi me gusto porque trata el tema de las personas que se van buscando el sueño americano y que uy pocos lo consiguen.
de hecho vale la pena leer este libro.
me encanto


                              ***SPOILER**                                                  
                        mi Fuentes favorito es Alex                                      

**recuerden dejar su opinion para saber que les parecio la historia



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 participaciones:

  1. Hola... Lo pondre en la lista de los proximos a leer =) Te pasas por el mio?
    http://cats-and-books.blogspot.mx/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro me haré seguidor de tú Blog
    espero tú también seas seguidor del mío

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.