miércoles, 26 de marzo de 2014

Reseña de El Orfanato de Lana C. S.

                                     1.-   El orfanato
 

                                                                    Sinopsis
                   -¡Oye, Becca! ¿Sabías que aún después de muerta tu cerebro sigue trabajando por ocho minutos?―me preguntó Liam aparentemente entusiasmado.
―No, no lo sabía. ¿De dónde sacaste eso?
―Creo que lo vi en una película, pero no recuerdo cuál―siguió comiendo Cheetos con desenfado.
―Da igual, ¿y eso a qué viene al caso?
―Que ya no tengo remedio. Estoy jodidamente enamorado de ti. Podría apostar que cuando llegue mi hora, y sé que llegará; usaré esos ocho minutos de conciencia para pensar en ti.


                                 2.- LA VIDA DESPUES DE MI     
                                                                   SINOPSIS
                   ―¿Cuándo usarás la palabra “amor” al final de una frase? ―preguntó con la mirada fija en mis manos.
Yo juagaba con el fluorescente cojín de mi cama.
―La he usado muchas veces―le dije en mi defensa―. Ayer la usé. Te dije: Claire, me dejó usar jeans en la cena del domingo… ella es un “amor”.
Liam giró los ojos.
―No importa.
―¿No? ―me tensé.
―No. Sé que me amas. Puedes seguir aplazando las palabras. Yo seguiré oyendo tu silencio. Él nunca miente―descontroló mi corazón.
―No pongas palabras en mis labios que no he dicho―solté con nerviosismo.
―De acuerdo, pondré algo mucho mejor que eso.
Y Me besó.
Segunda parte de la divertida historia El Orfanato. 
Si quieres seguir disfrutando de la historia de Becca y sus amigos no te lo puedes perder.


                                                                  Opinión

Hola mis queridos seguidores una inmensa disculpa que los he tenido abandonados por un largo tiempo sin reseñarles y recomendarles algo de buena lectura pero es que con los quehaceres diarios me es imposible, me he leído varios libros pero en esta ocasión pues le vengo a recomendar esta bilogía que comienza con El Orfanato, antes que nada quiero decirles que me gusta mucho en primer lugar la excelente actitud y buena vibra que tiene la autora ante todo sencillez lo cual yo valoro en los escritores. A algunos se les sube a la cabeza y ya no quieren contestar s sus fans, pero con Lana no es eso.  Ella misma me envió sus libros por mail en archivo PDF. Y ustedes sabrán pocas lo hacen, eso me hace admirarla más. En estos momentos sigo leyéndola con su trilogía Arcadia que también me está enganchando.



Enseguida les comento que cuando ella me envió su libro del Orfanato en cuanto vi la portada lo descarte inmediatamente, me paso lo que dicen que jamás juzgues a un libro por su portada y si eso me sucedió a mí; al ver la portada yo imagine que era un thriller de terror la historia, y  de acuerdo a otras opiniones que he visto a muchas les paso lo mismo. Sin embargo cuando salió la segunda parte titulada “La vida después de mí” y en cuanto vi la sinopsis me gustó mucho.
Ame mucho la historia, a partir de ahí que vi que era la segunda parte de “El Orfanato” y vi que era romance, no espere tiempo y comencé a leerlo. Es una historia ligera, relax que te la lees rápido porque te  hace que adentrarte en las vivencias de los personajes y que quieras seguir leyendo para saber que va a pasar a continuación.
Toca temas bien importantes en la actualidad como el suicidio, la drogas, la amistad, el miedo a la mezcla de otras culturas y otros más pero sobre todo en el amor. Un amor que a pesar de todo lo que tú hayas vivido a final siempre hay una persona que es la que será el gran amor de tu vida sin importar cuanto tiempo pase, si esa persona es para ti siempre se reencontraran.
Justo eso pasó con Liam y Becca, estaban destinados a estar juntos desde años antes que se conocieron. Me gusta mucho la actitud de Liam, siempre dispuesto a ayudar a su chica. Me gustó mucho ese personaje.
Ya saben mis reseñas están llenas de SPOILERS así que no digan que no les avise, en mi opinión un spoiler hace más ameno el libro. Por eso me encantan.


Bueno en cuanto a Becca pues al principio como que fue muy insegura y se dejaba llevar fácilmente de las actitudes negativas de los demás pero conforme transcurre la historia ella va ganando más confianza y eso es bueno para ella y su relación con Liam.
Brandon fue un gran antagonista, me gustó mucho el gesto de que pidiera ayuda a Claire para ayudar a Becca. Al principio yo pensé que el seria el gran amor de Becca pero al final del libro hizo algo que no me gusto y que dejo de agradarme pero en el segundo libro me recupero. Lo volví a amar y que padre que el también haya encontrado el amor en la cuñada de Becca.
A continuación les pondré unas imágenes con SPOILERS pero que sin embargo espero te motiven a leer este gran libro que sin duda siempre estará en tu corazón.

(EN ESTA PARTE ME ENCANTO LA MANERA EN COMO LIAM SE PREOCUPA POR BECCA. UFF YO QUIERO A ALGUIEN ASI EN MI VIDA)

(ESTAS PARTES ME HICIERON REIR, ESO PASA CUANDO DISFRUTAS TANTO UNA HISTORIA)



Los únicos contras que le encontré pues en primer lugar como lo dije fue la portada, me pareció que si le hubieran puesto una portada más llamativa de romance muchas sin dudarlo lo hubieran leído de primera. Porque sin duda a nosotras nos atrae una portada romántica además de que es la primera impresión que tenemos de un libro. sin embargo la portada del segundo libro es mas llamativa. (arriba esta la portada, vean y juzgues ustedes mismos).
Otro punto en contra fue que algunas escenas me hubiera gustado que algunas escenas la autora las ampliara pero recuerden cuando lo lean me entenderán.
ah ademas le pedi a la autora un epilogo mas adelante, ojala y lo escriba. me gustaria saber como les fue a esta pareja

Les dejo el mail de la autora para que le pidan el libro:     arcadialanac.s@hotmail.com. envienle un mail y les aseguro que lo respondera.

aqui les pongo el enlace de su perfil por si quieren platicar con ella y expresarle sus opiniones del libro, ya saben a una autora le gusta saber que gusto y que no gusto de sus libros Lana C. S Facebook

OJO: SI ME LEEN NO LES PIDO LES EXIJO QUE ME COMENTEN, SI LES ATRAE LA HISTORIA, SI NOS LES GUSTO PARA NADA MI RESEÑA, SI LEERAN EL LIBRO. EN FIN LO QUE QUIERAN PERO DEJENME UN COMENTARIO.

ES UNA SATISFACCION TAN GRANDE EL LEER SUS COMENTARIOS POR LO TANTO LOS ESPERO EHHH

ah por cierto busco reseñadoras, quien quiera formar parte de este blog que me avise a Charol Medina