Reseña de El Orfanato de Lana C. S.

                                     1.-   El orfanato
 

                                                                    Sinopsis
                   -¡Oye, Becca! ¿Sabías que aún después de muerta tu cerebro sigue trabajando por ocho minutos?―me preguntó Liam aparentemente entusiasmado.
―No, no lo sabía. ¿De dónde sacaste eso?
―Creo que lo vi en una película, pero no recuerdo cuál―siguió comiendo Cheetos con desenfado.
―Da igual, ¿y eso a qué viene al caso?
―Que ya no tengo remedio. Estoy jodidamente enamorado de ti. Podría apostar que cuando llegue mi hora, y sé que llegará; usaré esos ocho minutos de conciencia para pensar en ti.


                                 2.- LA VIDA DESPUES DE MI     
                                                                   SINOPSIS
                   ―¿Cuándo usarás la palabra “amor” al final de una frase? ―preguntó con la mirada fija en mis manos.
Yo juagaba con el fluorescente cojín de mi cama.
―La he usado muchas veces―le dije en mi defensa―. Ayer la usé. Te dije: Claire, me dejó usar jeans en la cena del domingo… ella es un “amor”.
Liam giró los ojos.
―No importa.
―¿No? ―me tensé.
―No. Sé que me amas. Puedes seguir aplazando las palabras. Yo seguiré oyendo tu silencio. Él nunca miente―descontroló mi corazón.
―No pongas palabras en mis labios que no he dicho―solté con nerviosismo.
―De acuerdo, pondré algo mucho mejor que eso.
Y Me besó.
Segunda parte de la divertida historia El Orfanato. 
Si quieres seguir disfrutando de la historia de Becca y sus amigos no te lo puedes perder.


                                                                  Opinión

Hola mis queridos seguidores una inmensa disculpa que los he tenido abandonados por un largo tiempo sin reseñarles y recomendarles algo de buena lectura pero es que con los quehaceres diarios me es imposible, me he leído varios libros pero en esta ocasión pues le vengo a recomendar esta bilogía que comienza con El Orfanato, antes que nada quiero decirles que me gusta mucho en primer lugar la excelente actitud y buena vibra que tiene la autora ante todo sencillez lo cual yo valoro en los escritores. A algunos se les sube a la cabeza y ya no quieren contestar s sus fans, pero con Lana no es eso.  Ella misma me envió sus libros por mail en archivo PDF. Y ustedes sabrán pocas lo hacen, eso me hace admirarla más. En estos momentos sigo leyéndola con su trilogía Arcadia que también me está enganchando.



Enseguida les comento que cuando ella me envió su libro del Orfanato en cuanto vi la portada lo descarte inmediatamente, me paso lo que dicen que jamás juzgues a un libro por su portada y si eso me sucedió a mí; al ver la portada yo imagine que era un thriller de terror la historia, y  de acuerdo a otras opiniones que he visto a muchas les paso lo mismo. Sin embargo cuando salió la segunda parte titulada “La vida después de mí” y en cuanto vi la sinopsis me gustó mucho.
Ame mucho la historia, a partir de ahí que vi que era la segunda parte de “El Orfanato” y vi que era romance, no espere tiempo y comencé a leerlo. Es una historia ligera, relax que te la lees rápido porque te  hace que adentrarte en las vivencias de los personajes y que quieras seguir leyendo para saber que va a pasar a continuación.
Toca temas bien importantes en la actualidad como el suicidio, la drogas, la amistad, el miedo a la mezcla de otras culturas y otros más pero sobre todo en el amor. Un amor que a pesar de todo lo que tú hayas vivido a final siempre hay una persona que es la que será el gran amor de tu vida sin importar cuanto tiempo pase, si esa persona es para ti siempre se reencontraran.
Justo eso pasó con Liam y Becca, estaban destinados a estar juntos desde años antes que se conocieron. Me gusta mucho la actitud de Liam, siempre dispuesto a ayudar a su chica. Me gustó mucho ese personaje.
Ya saben mis reseñas están llenas de SPOILERS así que no digan que no les avise, en mi opinión un spoiler hace más ameno el libro. Por eso me encantan.


Bueno en cuanto a Becca pues al principio como que fue muy insegura y se dejaba llevar fácilmente de las actitudes negativas de los demás pero conforme transcurre la historia ella va ganando más confianza y eso es bueno para ella y su relación con Liam.
Brandon fue un gran antagonista, me gustó mucho el gesto de que pidiera ayuda a Claire para ayudar a Becca. Al principio yo pensé que el seria el gran amor de Becca pero al final del libro hizo algo que no me gusto y que dejo de agradarme pero en el segundo libro me recupero. Lo volví a amar y que padre que el también haya encontrado el amor en la cuñada de Becca.
A continuación les pondré unas imágenes con SPOILERS pero que sin embargo espero te motiven a leer este gran libro que sin duda siempre estará en tu corazón.

(EN ESTA PARTE ME ENCANTO LA MANERA EN COMO LIAM SE PREOCUPA POR BECCA. UFF YO QUIERO A ALGUIEN ASI EN MI VIDA)

(ESTAS PARTES ME HICIERON REIR, ESO PASA CUANDO DISFRUTAS TANTO UNA HISTORIA)



Los únicos contras que le encontré pues en primer lugar como lo dije fue la portada, me pareció que si le hubieran puesto una portada más llamativa de romance muchas sin dudarlo lo hubieran leído de primera. Porque sin duda a nosotras nos atrae una portada romántica además de que es la primera impresión que tenemos de un libro. sin embargo la portada del segundo libro es mas llamativa. (arriba esta la portada, vean y juzgues ustedes mismos).
Otro punto en contra fue que algunas escenas me hubiera gustado que algunas escenas la autora las ampliara pero recuerden cuando lo lean me entenderán.
ah ademas le pedi a la autora un epilogo mas adelante, ojala y lo escriba. me gustaria saber como les fue a esta pareja

Les dejo el mail de la autora para que le pidan el libro:     arcadialanac.s@hotmail.com. envienle un mail y les aseguro que lo respondera.

aqui les pongo el enlace de su perfil por si quieren platicar con ella y expresarle sus opiniones del libro, ya saben a una autora le gusta saber que gusto y que no gusto de sus libros Lana C. S Facebook

OJO: SI ME LEEN NO LES PIDO LES EXIJO QUE ME COMENTEN, SI LES ATRAE LA HISTORIA, SI NOS LES GUSTO PARA NADA MI RESEÑA, SI LEERAN EL LIBRO. EN FIN LO QUE QUIERAN PERO DEJENME UN COMENTARIO.

ES UNA SATISFACCION TAN GRANDE EL LEER SUS COMENTARIOS POR LO TANTO LOS ESPERO EHHH

ah por cierto busco reseñadoras, quien quiera formar parte de este blog que me avise a Charol Medina

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

12 participaciones:

  1. Me gustó mucho, amiga. Eres un amor. Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos tu opinion.
    La verdad yo tambien lo descarte por que crei era una historia de terror... ahora lo tendre en cuenta en mis proximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. hola charol; me permitiré decir que me pareció muy buena tu critica, absolutamente profesional, se denota un buen trabajo reseñando pasajes y comentando sobre los personajes. Por lejos mucho mejor que la mía jajaja. Si bien es cierto que creo que este es un genero que te viene como anillo al dedo y por lo que veo en tu blog eres toda una experta.
    Lo único que puedo pedirte es que no le pongas tanto color a las letras que cansa mucho la vista y tus criticas me parecen valen la pena leerlas... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por tus palabras y creeme me encanto tu comentario, una como reseñadora valora las opiniones de todos y mas la tuya que me impulsa a ser mejor cada dia. tomare en cuenta tu consejo gracias y si tienes un blog pues me pasas el link y te visito y obviamente leo tu reseña y quizas hasta nos afiliamos para promocionar nuestros blogs. besos tu amiga #charol

      Eliminar
  4. Yo lo he intentado leer varias veces, pero ultimamente las historias de amor no me pasan, aun los tengo en mi lista de pendientes, junto con la trilogia Arcadia

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso lo mismo crei que era de terror, pero me ha gustado lo que has escrito voy por el, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola lo siento tengo que decirlo, pero iba a dejarte un comentario hasta que leí esto:

    OJO: SI ME LEEN NO LES PIDO LES EXIJO QUE ME COMENTEN, SI LES ATRAE LA HISTORIA, SI NOS LES GUSTO PARA NADA MI RESEÑA, SI LEERAN EL LIBRO. EN FIN LO QUE QUIERAN PERO DEJENME UN COMENTARIO.

    ¿Exigir? Creo que no tienes derecho a exigir, si los lectores te dejan un comentario es porque ellos quieren, no porque tu lo exiges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola antes que nada gracias por comentarme, si tienes razon yo no tengo derecho a exigir nada pero los que me conocen saben que al escribir eso lo digo en broma y obviamente no es ninguna obligacion ni leerme ni comentarme. agradezco tu comentario pero te pediria que la proxima vez no te escudes en el nickname "desconocido". eso si no me gusta. siempre es bueno conocer quien deja los comentarios saludos tu amiga

      Eliminar
  7. Hola! Te leí, me encantó tu reseña, porque le pones mucha pasión, y se agradece que lo hagas, porque con esta reseña, que sé es desinteresada, ayudas a la escritora y también a que los lectores se enganchen y puedan discriminar entre una u otra historia. Me encantó la aclaración, porque yo también pensé que era una historia de Terror. :) Muchas Gracias <3 y sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy una de las escritoras del club de lectura "todo tiene romance", me gustó tu blog te sigo y te invito al mio. Saludos

    http://marisaciteroni.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. hola, esta muy buena tu reseña y me animo a leerlo, había escuchado del libro pero no había podido leer de que trataba, también lo asocie con una historia de terror y eso solo por el nombre, en fin lo pondré en lista jaja

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.