Reseña de Irresistible de Concepcion Liebana Garcia

hola lectores de este blog, hoy vengo a desearles un buen dia y hacerles una recomendacion de un gran libro, y espero que cuando terminen de leer esta reseña se animen a leerlo.
ademas que ya he publicado antes una reseña de un libro de esta autora, que en esa ocasion nos proporciono su libro de manera gratuita pero en esta ocasion apoyemosla comprando su libro, que no esta en un precio demasiado elevado desde mi punto de vista.
ademas que los que viven en España lo pueden adquirir en papel, no se si la recuerden pero su primer libro se llama Los Angeles Tambien Lloran si quieres leer su reseña y descargar su libro click aqui.
 ok procedere a la reseña. y espero que si no les gusta algo de mi reseña me lo digan y si les gusta de igual manera lo hagan.
me gusta que me comenten en mis reseñas, asi se que gustan y continuar reseñando.

***SINOPSIS**

Una historia de amor clandestina entre la pasión, el sexo y los negocios, en pleno corazón de Manhattan, donde nada ni nadie es lo que parece ser.
¿Qué ocurre cuando el placer se mezcla con los negocios? ¿Hacia qué lado se inclina la balanza?
Para Erika Osborn, no existe ninguna duda. Envidiada hasta la saciedad por sus compañeras y adorada por todo el género masculino en general, es una mujer joven pero con talento que sabe lo que quiere, muestra determinación y cuyos ojos claros levantan pasiones allá por donde va. Secretos escondidos a plena luz del día que suceden en la ciudad de Nueva York, desde el rascacielos más imponente hasta el callejón menos transitado. Testigo de una pasión que no puede controlar, es cómplice de una relación con el hombre de sus sueños, capaz de dejarla sin respiración con una palabra susurrada en el momento oportuno. Dispuesta a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Todo puede suceder si se sabe llevar con discreción. Un juego a dos bandas en el que nada es lo que parece.
Sexo, trabajo, celos y compromiso...


***OPINION CON SPOILERS***
Bueno recién acabe este magnifico libro, lo cual me llena de una profunda satisfacción, en primera porque me lo obsequio la autora, en segunda porque como siempre ella es una gran innovadora en cuanto a grandes historias se refieren, por esto y mucho mas la felicito. Me logro atraer hasta mas no poder y terminarlo. Eh de decir que nunca había leído un libro similar, durante el trayecto de la lectura me fui haciendo diversas ideas de lo que iba a pasar a continuación pero cuando llegaba a ese punto simplemente era lo opuesto a lo que yo había imaginado. Esta es una de las razones porque la autora siempre me enamora con sus libros. Son magníficos los adoro, este es el segundo libro que leo de ella y obvio lo recomiendo. No hay nada mejor que leer un buen libro. Ok vamos a la historia, en primer lugar yo me identifique mucho con la historia porque yo vivo una historia parecida, pero diferente de alguna manera. Es tan fascinante como a veces unos piensa que hacemos las cosas que creemos que pasan desapercibidas pero sin embargo las personas que queremos que sean las ultimas en enterarse son las primeras en hacerlo y esto fue justo lo que paso en el triangulo amoroso de Erika, Cameron y Elizabeth. Es tan sorprendente que la cara que muchos nos muestran dista mucho de ser lo que en realidad son. Y esto fue justo lo que paso con Elizabeth. Mmm pero también me queda decir que no me gusto que Erika no le contara la verdad a Cameron, el siguió sintiéndose culpable pero también esta la amenaza latente de su "socia" Elizabeth. Y por la cual no se podía arriesgar pero que sin embargo le resto algo que culpa a su conciencia a Erika. Me parece que a partir de ese giro de los acontecimientos es que pudieron vivir mas plena su relación clandestina Y por supuesto la historia y el libro es totalmente IRRESISTIBLE


No me queda mas que decirles que recomiendo infinitamente a esta autora, yo me he leído dos libro de ella y a pesar de que es joven tiene un talento inigualable, es alguien digna de admiración, espero la apoyen y compren su libro en Amazon clic para comprar. arriba puse el enlace de su otro libro.
yo en lo personal me identifico bastante con la trama de la historia.

ya saben espero sus comentarios, aunque sea solo para decir si les atrae o no a leerlo.
gracias otra vez por leerme

P.D. busco personas para reseñar en este espacio

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 participaciones:

  1. Un argumento muy interesante. Creo que voy a tener otro libro más en mi lista de espera.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, QUÉ DECIR DE TI NENA! QUE TE DEBO MUCHÍSIMO, QUE MUCHAS GRACIASSS POR TODO ESTE TIEMPO INVERTIDO, POR CONFIAR EN MÍ.
    DESDE EL PRIMER MOMENTO ME HICISTE UN HUECO Y ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ALGUIEN QUE EMPIEZA DESDE CERO! ME ENCANTAN TUS RESEÑAS Y GRACIAS A TI ME VOY DANDO A CONOCER.
    FUE INCREÍBLE LO QUE CONSEGUISTE CON EL PRIMER LIBRO QUE NO SE ME OLVIDA!
    ESPERO QUE GRACIAS A ESTA NUEVA RESEÑA SE CONSIGA CONOCER MI NUEVO LIBRO :D

    INFINITAS GRACIAS CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Aun no tengo la oportunidad de leer este, pero con tan buena recomendancion...corriendo a buscalo, gracias charol.
    Aunque reseñaste tan poquitito

    ResponderEliminar
  4. Huy, Charol... insisto eres excelente publicista, jejeje Ahora quiero leerlo, sobretodo si es unitario. nada más que me liberen fondos en mi tarjeta y a comprarlo.
    Si puedo apoyar en algo tu Blog solo dime, te mando un fuerte abrazo y ya te contaré mi opinión al respecto. :D

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.