Reseña --->>> "Las Brumas del Támesis By Robert Blake"

 RESEÑA DE “LAS BRUMAS DEL TAMESIS” By ROBERT BLAKE
Hola lectores del blog, traigo una nueva opinión acerca de un libro que acabo de terminar de leer.
Hace ya algunos meses que su autor me contacto mediante Facebook para ofrecerme su libro, que lo leyera y lo apoyara con una reseña de su obra.
Me sorprendió eso, pero me alegro; alguien le hablo de mí y este espacio. Una autora a quien ya le hice una reseña con anterioridad en el blog.
Siempre trato de hacer una crítica constructiva de cada libro que llega a mis manos, y en esta ocasión no será la excepción.
Paso sin más comentarios a lo que nos interesa.

SINOPSIS
Londres, finales del Siglo XIX. 
Emily, una joven escritora cuyo carácter inconformista la hará rebelarse contra los convencionalismos de la época conoce un fin de semana a un apuesto militar que transformara su vida.
Lo que parecía una idílica relación se acabara complicando en una serie de inesperados acontecimientos repletos de suspense y misterio.
OPINION
Para comenzar la obra tiene un título bastante ambiguo, lo cual a mí como lector me provoco la curiosidad y el comenzar a leer para sumergirme en la historia.
Está ambientada en un Londres anticuado, donde aún las mujeres no teníamos derechos a ciertas cosas insignificantes, que ahora nos causan risa. Pero era una época difícil para las mujeres, donde tenían que luchar por ser escuchadas.
No podemos encasillar la novela en Romance Histórico, porque tiene escenas de misterio.
Es diferente a algo que en mi experiencia personal como lectora haya leído, pues en una parte del libro son unos los protagonistas, pero en la siguiente parte son otros.
Me gusto porque nos presenta una historia distinta, con personajes muy bien estructurados; además no nos aburre con tanto trama en la historia.
Emily es una chica joven, que aparentemente encuentra el amor a primera vista. Es una chica soñadora, vive con su madre y su hermana. Tiene buenos sentimientos, a lo largo de la historia es muy ingenua pero cuenta con un carácter fuerte. Si algo no le gusta, tiene el suficiente valor para decir “NO” o “HASTA AQUÍ”; cosa que pocas personas hacen. Sueña con ser una escritora, lo que en el desarrollo de la historia consigue.
Nathan: es un militar, un hombre apuesto, pero con serios defectos. El aparentemente no es cautivado por Emily, sin embargo cuando se da cuenta que ella le puede dar mucho, hablando económicamente se fija en ella. Comienzan una relación pero que es muy ambigua. Es un personaje que yo aborrecí, pues es una persona interesada y mantenida.

Tiene diversos personajes secundarios que como es habitual son factores determinantes para los acontecimientos que viven los personajes principales.
ES una novela que yo recomiendo y que me gustaría que adquirieran. Es distinta a toda la novela que últimamente publican las editoriales. Es fresca, innovadora, corta, y a la vez atractiva.
Recomiendo que la lean, pues el final de los protagonistas es totalmente inesperado, que cuando comprendí lo que paso, me dejo anonadada.
Robert Blake hizo de Las Brumas del Támesis una novela interesante, cautivadora y a la vez llena de misterio.

Realmente espero que le den un oportunidad a esta historia y las demas que nos puede ofrecer este autor.

Por ultimo les proporciono sus sitios donde pueden contactar con el, comentar si les gusto y seguirlos en redes sociales.



Sus obras:


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.