Reseña de "La Perfecta Prometida" de Rowyn Oliver

Hola visitantes del blog, gracias por leerme. Es esta ocasion traigo una nueva reseña de una historia que lei hace unos días y que es muy digerible de leer.


LA PERFECTA PROMETIDA

ROWYN OLIVER



SINOPSIS

Rowen McDowell, siempre ha sido una muchacha de carácter indómito, demasiado para no ganarse el desprecio de su padre y su hermosa hermana Rowyn. Pero si hay alguien a quien siempre ha detestado por encima de todos, es a su prometido Gabriel McDonald. A él le debe el apodo de “la fea Raven”. Para su vergüenza ha visto pasar el tiempo, siendo la eterna prometida de un hombre que no parece dispuesto a cumplir el compromiso impuesto por el rey.

Pero con el paso de los años, el orgullosos laird de los McDonalds, se ve forzado a cumplir su promesa. Obligados a casarse, los niños que un día juraron odiarse para siempre, deberán volver a verse las caras, y unirse en matrimonio. Raven no puede creer que el muchacho soberbio de antaño, se haya convertido en el orgulloso y temido laird de los McDonald. Por su parte, Gabriel jamás pensó que aquella niña que había apodado “la fea Raven” se convirtiera el una mujer inteligente y tan bella como para hacerle perder el sentido.

Quizás lo que no empezó con buen pie, acabe siendo una unión llena de pasión y complicidad, pero primero, deberán sobrevivir a las intrigas, mentiras y una venganza secreta que los golpeara intentando separarles.



En lo personal a mi me encanta el romance histórico, que es el genero en el que se ubica este libro; es una historia que me atrajo por la sinopsis; se desarrolla en una época donde los matrimonios eran concertados, donde la mujer no tenía ni voz ni voto, donde te tenías que adaptar a las circunstancias.

Me gustan este tipo de historias, aunque como feminista que soy prefiero esos personajes que se rebelan ante su destino, que luchan por lo que quieren sin esperar por lo que los demás tienen pensado para ellas. 

Ese tipo de personajes son mis ideales, por eso en segundo lugar me animo mucho mas a leerla, a leer sus aventuras pero también los tropiezos que vive a lo largo de la historia.

Es una historia que contiene una rivalidad entre clanes, que es algo que siempre se da, no solo en esas épocas sino en la actualidad. Tengo que decir que el padre de Rowen fue un personaje un poco ambiguo, pues a pesar de sus fechorías nunca pude deducir cuál era el odio que tenía contra el Laird McDonald, solo muestra el resentimiento que tiene contra él y contra su esposa. Ese personaje al igual que la hermana de Rowen, desde mi punto de vista creo que a la autora le faltó desarrollar más las personalidades de ellos. 

Por otra parte podemos ver a una Rowen llena de inseguridades, a pesar de ser valiente; es consciente que lo desconocido causa temor, y eso es lo que paso con ella, al tener cierta rivalidad con su prometido desde la primera vez que se conocieron en la niñez y que ella en su inocencia hablo de algo muy sensible para los hombres, como es su masculinidad. obviamente que el no se quedó contento y también tuvo su revancha poniéndole un apodo que a pesar del tiempo que transcurrió ella no pudo olvidar ese apodo.

Cuando por fin se casan, ella se espera de todo menos lo que sucede con su nuevo esposo, y él también esperaba una esposa totalmente distinta de lo que se encontró después de 9 años sin verla. Fue toda una revelación el volver a ver a Raven después de esos años y que lo llevan a desestabilizarse emocionalmente.

Una lectura ligera, que fomenta el desestres, la recomiendo y le doy la puntuación de:

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

8/10

Espero les haya animado a darle una oportunidad a leerlo, si se animan por favor y regresen dejando un comentario.

Los leo, y bendiciones en estos momentos tan dificiles por los que atraviesa la humanidad y que mejor que aprovechar que leyendo.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.