DIARIO DE LECTURA - EINAR DIDIER (archivo de descarga)

Hola queridos lectores que se encuentran detrás de la pantalla, hace un tiempo que no publicaba una entrada. Pero entre el trabajo, robo un poquito de tiempo para leer y no me alcanza para escribir.


Creo que todos los que estamos en el mundo de la literatura, hemos visto a booktubers o escritores que han platicado que llevan o están por comenzar un diario de lecturas. El cual consiste en anotar los datos de los libros conforme se van leyendo, ademas de nuestras opiniones y la puntuación de cada libro. Se pueden incluir las miniaturas de las portadas, y algunas cosillas más. 

En mi caso primero cuando las vi, quise encargarlo en linea, pero sinceramente me desilusionó un poco, porque en las imágenes solo ponen la portada y contraportada. Sin mostrar realmente como vienen por dentro, entonces vi unas chicas que ponían un formato. Y ellas me dieron la idea de hacer el mio propio, justo eso hice. Elabore un formato con lo que a mi me serviría para poder expresarme. 

Sin embargo muchas te dicen que si quieres que te lo compartan les escribas por Instagram, algo que me molesta bastante. Así que me decidí a hacerme una cuenta por tiktok y poder compartirlo. 

Sin darle más rodeos, les comparto unas imágenes de como quedo la mía, ya impresa en formato físico.
Yo la elaboré desde cero, comenzando por el formato, después la impresión y posteriormente el empastado. 
Si les gusta, al final, dejare el enlace al archivo, no olviden comentar que les parece, si les gusto o si quisieran que le modifique algo para que lo usen. Si lo usan no olviden dejar por lo menos un "GRACIAS".










Si les quedaron dudas, y quieren saber para que sirve cada una de las paginas, vayan a Einar_ebooks y busquen el vídeo donde lo explico.
Los veo por allá, y no olviden seguirnos para subir más contenido.








Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.