El calcetín rojo

Me uní al ejercicio de escritura de literautas, tal como lo dice el titulo. 

"El Calcetín Rojo"




Grace se encontraba en su cuarto, cuando de repente se le vino a la mente lo vivido durante el día. Revivió lo sucedido con su compañero de trabajo, ella es una diseñadora gráfica que trabaja en una empresa de publicidad online. Sin embargo, cada cierto tiempo, todos los que trabajaban ahí se reunían para hablar de lo avanzado en el trabajo. Y por suerte o castigo, según se vea, hoy fue ese día.

Ella, en general, siempre simpatiza y empatiza con todo mundo, compañeros de trabajo, familia, vecino, sin embargo, hay uno de ellos que desde el minuto que se conocieron no han congeniado de ninguna manera. Y ella se considera una persona tolerante, pero Ahmed saca lo peor de ella. Porque si tiene un nombre árabe, lo cual se traduce que viene de aquellas lejanas tierras. así que se podrán imaginar que ella al ser tan liberal en algunos aspectos, a el no le agraden ciertas conductas de ella.

Como todo, en teoría solo se verían una vez por mes, durante esas reuniones, lo que implicaría que no se ven demasiado. En el escenario ideal eso sería fascinante… pero no.

Resulta que también es su vecino en el edificio donde ella actualmente reside, y esa es la cuestión; que Ahmed vive en el departamento de enfrente.

Hoy, cuando iba saliendo justo con el tiempo limitado, y revisando que no olvidara nada, no se percato que de su bolsa sobresalía un pedazo de tela de un rojo brillante, era apenas visible; lo que ocasionaba que no se distinguiera que tipo de prenda era. Y por azares del destino en ese momento también salió su compañero de trabajo, y el si se dio cuenta de la tela brillante.

Cualquier persona normal le hubiera saludado y mencionado lo que sobresalía de la bolsa, pero no. Ahmed no es una persona normal, al menos lo que ella considera normal.

Sino que el le dio una mirada despectiva, la miro de arriba abajo, deteniéndose un poco mas en esa tela sobresaliente y frunció el ceño con repugnancia y le dijo:

      Por lo menos el bolso si usa ropa interior — en ese momento ella capto la mirada despectiva de la que era objeto por parte del interlocutor — a diferencia de su dueña.

La mente de Grace quedo en blanco ante tal ataque, porque no tenia idea a que se refería, hasta que observo el bolso y vio lo que sobresalía, un calcetín rojo.


********************************************************************************

Si te gusto, comenta si deseas saber mas de esta parejita. 😍😀😏
 

 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 participaciones:

  1. Parece ser un tipo un tanto irritante, Ahmed. Espero que con la edad no se estropee, y le dé por matar a inocentes en favor de alguna causa religiosa.

    ResponderEliminar
  2. Parece pesadito, pero seguro es un buen tipo y se enamora de ella...

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.